AÑADIR GRÁFICOS DE PARTIDO EN PES 2014 PS2/PSP
AÑADIR GRÁFICOS DE PARTIDO EN PES 2014 PS2/PSP
Link Herramientas:
Instrucciones:
Gráficos de presentación:
- Elige un archivo del blog o de un parche de la estructura de un gráfico de presentación PS2 o PSP
- Personaliza el gráfico con el programa del blog
- Abre el archivo guardado con Zlib Tool y abre con HxD el archivo unnamed_X_000/ID00X_000 y escribe en el desplazamiento decimal 40: 65 6E 74 65 72 5F 63 6C 5F 30 30 00 63 6C 5F 65 6E 74 65 72 00 63 6F 6D 6D 6F 6E 5F 77 69 6E 64 00 63 6C 5F 65 6D 62 6C 65 6D 5F 69 63 6F 6E 5F 38 30 38 30
- En el 0TEXT elige un modo de juego y reemplazalo con el archivo nuevo
- Elige un archivo del blog de la textura de un gráfico de presentación PS2 o PSP
- Copia, renombra, reemplaza las texturas con Game Graphic Studio y pegalo en el XTEXT (STEXT, MTEXT)
- El número del archivo de la textura del gráfico pegado en el XTEXT (STEXT, MTEXT) se resta por (34 en PS2) o (51 en PSP) y se convierte en número hexadecimal y este resultado hexadecimal se coloca en el SLES_556.76/EBOOT.OLD en su posición indicada
Placas de Juego:
- Elige un archivo del blog o de un parche o creado con un programa de la estructura de una placa de juego PS2 o PSP
- Abre el archivo con Zlib Tool y abre con HxD el archivo unnamed_X_000/ID00X_000 y asigna una textura de placa de juego en el XTEXT/unnamed_164, XTEXT/ID00168
- En el 0TEXT elige un modo de juego y reemplazalo con el archivo nuevo
- Elige un archivo del blog de las texturas de marcadores y placas de juego PS2 o PSP
- Copia, renombra, reemplaza las texturas con Game Graphic Studio y pegalo en el XTEXT (STEXT, MTEXT)
Marcadores:
- Elige un archivo del blog o de un parche o creado con un programa de la estructura de marcador PS2 o PSP
- Abre el archivo con Zlib Tool y abre con HxD el archivo unnamed_X_000/ID00X_000 y asigna una textura de marcador en el XTEXT/unnamed_164, XTEXT/ID00168
- En el 0TEXT elige un modo de juego y reemplazalo con el archivo nuevo
- Elige un archivo del blog de las texturas de marcadores y placas de juego PS2 o PSP
- Copia, renombra, reemplaza las texturas con Game Graphic Studio y pegalo en el XTEXT (STEXT, MTEXT)
Mapas de archivos en una ISO:
PS2:
0TEXT.AFS:
Estructura del gráfico de presentación:
unnamed_302: Amistoso y Comunidad
unnamed_305: Liga Internacional
unnamed_306: Premier League
unnamed_307: La Liga
unnamed_308: Serie A
unnamed_310: Ligue 1
unnamed_311: Eredivisie
unnamed_349: Copa
unnamed_350: Copa Internacional
unnamed_351: Liga Master 1ra División, Ser Una Leyenda y Jugador Mundial
unnamed_352: Liga Master 2da División y Selección de Partidos
unnamed_353: Ser Una Leyenda selecciones
unnamed_354: Copa Master
unnamed_336: UEFA Champions League
unnamed_357: Copa Libertadores
Estructura de la placa de juego:
unnamed_701: Amistoso y Comunidad
unnamed_702: Liga Internacional
unnamed_703: Premier League
unnamed_704: La Liga
unnamed_705: Serie A
unnamed_707: Ligue 1
unnamed_708: Eredivisie
unnamed_709: UEFA Champions League
unnamed_710: Copa
unnamed_711: Copa Internacional
unnamed_712: Liga Master 1ra División, Ser Una Leyenda y Jugador Mundial
unnamed_713: Liga Master 2da División y Selección de Partidos
unnamed_714: Ser Una Leyenda selecciones
unnamed_715: Copa Master
unnamed_718: Copa Libertadores
Estructura del marcador:
unnamed_728: Amistoso y Comunidad
unnamed_729: Liga Internacional
unnamed_730: Premier League
unnamed_731: La Liga
unnamed_732: Serie A
unnamed_734: Ligue 1
unnamed_735: Eredivisie
unnamed_736: UEFA Champions League
unnamed_737: Copa
unnamed_738: Copa Internacional
unnamed_739: Liga Master 1ra División, Ser Una Leyenda y Jugador Mundial
unnamed_740: Liga Master 2da División y Selección de Partidos
unnamed_741: Ser Una Leyenda selecciones
unnamed_742: Copa Master
unnamed_745: Copa Libertadores
Posición de la texturas en XTEXT/unnamed_164:
unnamed_X_000: scr_1 (Textura 5)
unnamed_X_000: scr_2 (Textura 6)
unnamed_X_000: scr_3 (Textura 7)
unnamed_X_000: scr_4 (Textura 8)
unnamed_X_000: scr_5 (Textura 9)
unnamed_X_000: scr_6 (Textura 10)
SLES_556.76:
Posición del archivo del gráfico de presentación:
3291956: Amistoso y Comunidad
3292020: Liga Internacional
3292084: Copa Internacional
3292148: Premier League
3292212: La Liga
3292276: Serie A
3292404: Ligue 1
3292468: Eredivisie
3292532: Copa
3292596: Liga Master 1ra División, Ser Una Leyenda y Jugador Mundial
3292660: Liga Master 2da División y Selección de Partidos
3292724: Ser Una Leyenda selecciones
3292788: Copa Master
3292980: UEFA Champions League
3293124: Copa Libertadores
PSP:
0TEXT.CPK:
Estructura del gráfico de presentación:
ID00299: Amistoso
ID00301: Liga Internacional
ID00302: Premier League
ID00303: La Liga
ID00304: Serie A
ID00306: Ligue 1
ID00307: Eredivisie
ID00345: Copa
ID00346: Copa Internacional
ID00347: Liga Master 1ra División, Ser Una Leyenda y Jugador Mundial
ID00348: Liga Master 2da División
ID00349: Ser Una Leyenda selecciones
ID00350: Copa Master
ID00332: UEFA Champions League
ID00353: Copa Libertadores
Estructura de la placa de juego:
ID00677: Amistoso
ID00678: Liga Internacional
ID00679: Premier League
ID00680: La Liga
ID00681: Serie A
ID00683: Ligue 1
ID00684: Eredivisie
ID00685: UEFA Champions League
ID00686: Copa
ID00687: Copa Internacional
ID00688: Liga Master 1ra División, Ser Una Leyenda y Jugador Mundial
ID00689: Liga Master 2da División
ID00690: Ser Una Leyenda selecciones
ID00691: Copa Master
ID00694: Copa Libertadores
Estructura del marcador:
ID00705: Amistoso
ID00706: Liga Internacional
ID00707: Premier League
ID00708: La Liga
ID00709: Serie A
ID00711: Ligue 1
ID00712: Eredivisie
ID00713: UEFA Champions League
ID00714: Copa
ID00715: Copa Internacional
ID00716: Liga Master 1ra División, Ser Una Leyenda y Jugador Mundial
ID00717: Liga Master 2da División
ID00718: Ser Una Leyenda selecciones
ID00719: Copa Master
ID00722: Copa Libertadores
Posición de la texturas en XTEXT/ID00168:
ID00X_000: scr_1 (Textura 5)
ID00X_000: scr_2 (Textura 6)
ID00X_000: scr_3 (Textura 7)
ID00X_000: scr_4 (Textura 8)
ID00X_000: scr_5 (Textura 9)
ID00X_000: scr_6 (Textura 10)
ID00X_000: scr_7 (Textura 11)
ID00X_000: scr_8 (Textura 12)
ID00X_000: scr_9 (Textura 13)
EBOOT.OLD:
Posición del archivo del gráfico de presentación:
2756028: Amistoso
2756092: Liga Internacional
2756156: Copa Internacional
2756220: Premier League
2756284: La Liga
2756348: Serie A
2756476: Ligue 1
2756540: Eredivisie
2756604: Copa
2756668: Liga Master 1ra División, Ser Una Leyenda y Jugador Mundial
2756732: Liga Master 2da División
2756796: Ser Una Leyenda selecciones
2756860: Copa Master
2757052: UEFA Champions League
2757196: Copa Libertadores
Créditos:
Pato_Lucas18 (Editor de gráficos y placas)
Gunaid Bawazir (Editor de marcadores)
.png)
Comentarios